Puertas Cortafuego Certificadas UL

PUERTAS CORTA FUEGO CERTIFICADAS UL

Contamos con 7 años de experiencia en especificación y ejecución de proyectos con puertas corta fuego, durante este tiempo hemos experimentado con diferentes alternativas de producto para ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.

Hoy podemos decir con certeza que las puertas que ofrecemos y suministramos cumplen con las normativas de la NSR10 – NFPA y están certificadas contra fuego por un laboratorio internacionalmente reconocido como lo es UL.

Nuestras Puertas cortafuego (CF) de 90 y 180 minutos de resistencia al fuego certificadas por UL bajo norma americana UL 10B - UL10C, son la solucion para todo tipo de obras, Esta puerta también es conocida como puerta resistente al fuego (RF), ideal para proteger espacios que requieren de compartimentación con el fin de evitar la propagación de un incendio, su uso más frecuente en Colombia es para proteger el accesos a las escaleras de salida de emergencia, Rutas de Evacuacion, Aislamiento de Areas En Industrias, las cuales, según la resistencia al fuego de los muros donde será instalada, podrá ser de 60 minutos, 90 minutos o 180 minutos de resistencia al fuego.

Nuestra puerta cortafuego cumple con las exigencias de la norma colombiana NSR 10, también con los códigos de construcción de la mayoría de los países que conforman América, entre ellos, Ecuador, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros.
Puertas para multiples aplicaciones en SALIDAS DE EMERGENCIA, AREAS CON RIESGO DE FUEGO O INCENDIO, Aplicaciones en clinicas, edificios de oficinas, hoteles, edificios residenciales, comercio, supermercados.

Somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS de la pirmer fabrica certificada en colombia y sur america de puertas corta fuego.

PUERTA LISA PUERTAS CON MIRILLAS


COBERTURA NACIONAL

Ventas y despachos a cualquier ciudad de Colombia. Entregas Garantizadas.
Despachos a Cualquier Ciudad. Transportadoras Reconocidas en 24 - 36 o 48 Horas.

SOLO PRODUCTOS DE CALIDAD

Ofrecemos Productos de la Mas Alta Calidad.
Fabricamos Con los mejores materiales del mercado.

SOLICITA PRESUPUESTO

Diligencia el formulario de contacto y recibiras la información sobre: Puertas Cortafuego Certificadas UL

CONTACTA UN ASESOR

Diligencia el formulario y un asesor respondera tus inquietudes

SOMOS FABRICANTES

Fabricamos Puertas Sobre Medida, En la Calidad Especificación y Tamaño que usted necesita, contáctenos ahora mismo, podemos ofrecerle una alternativa con productos de la mejor calidad.

Contacto

Estamos seguros que podemos ofrecerle lo que usted necesita, no dude en contactarnos, atendemos despachos para cualquier ciudad de Colombia, Centro y Sur America.

BOGOTA
Cel Whatsaap (+57) 314 659 2461 - 313 209 8278


Pereira - Dosquebradas Risaralda
Calle 11 # 6-119 Sector La Badea
Zona Ind. La Macarena Bod 38
Tel +57 (6) 330 1333
Cel Whatsaap (+57) 310 264 3954


Cali Valle
Cel Whatsaap (+ 57) 314 659 2461 - 313 209 8278

____._._..